INSTITUCIONAL

Nuestro Club

Pilar es tu casa, tu lugar en el Mundo. Donde naciste, vivís o el refugio en el que pasás las mejores horas de la semana. Y ahora también puede ser UN SENTIMIENTO.

Real Pilar fue fundado el 17 de Febrero de 2017, y partir de septiembre de ese mismo año comenzó a disputar los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino en la primera División D.

El objetivo de los socios fundadores y de la primera comisión directiva fue la llevar nuevamente a Pilar el fútbol grande de la República Argentina, ya que desde la década del 70 que el distrito no tenía un representante en AFA.

El primer equipo juega de local en el estadio Carlos Barraza, ubicado en el kilómetro 6 de la ruta 28, donde también funciona la sede social.

Real Pilar también participa del torneo de Fútbol Femenino y de las divisiones infantiles y juveniles de AFA, en las que juegan aproximadamente 300 chicos y chicas en su gran mayoría del partido.

En diciembre de 2018 firmó un convenio con la Universidad Austral para gestionar su campo de deportes.

En PILAE, ubicado en un amplio predio ubicado junto a la casa de altos estudios y el Hospital Austral, el club desarrollará un ambicioso proyecto deportivo de primera línea a nivel continental.