Novedades

19.06.2020 - Real Pilar eSports

Noche gris para el Rey

El Rey iba con la ilusión de conseguir los seis puntos que lo dejen más cerca de la clasificación, quería seguir manteniendo el invicto y el arco en cero pero todo se vino abajo.

17.06.2020 - Real Pilar eSports

Real Pilar ganó y se acerca a la cima.

El rey jugo anoche uno de los partidos más trascendentales en lo que va de la liguilla, enfrentaba a un rival directo  en la pelea por la clasificación como lo iba a ser Pechachos FC

12.06.2020 - Real Pilar eSports

Una victoria y un empate que acercan a Real Pilar a los puestos más altos

En el día de ayer, el rey tuvo su última doble fecha de liguilla de la semana.

Necesitaba de resultados positivos para seguir con vida en lo que es la clasificación a la siguiente fase, en el primer encuentro contra VIILA MITRE ESPORT se empató 0-0 y esto casi que obligaba a ganar el segundo partido...

11.06.2020 - Real Pilar eSports

Una de cal y una de arena para el equipo de Real Pilar

En una nueva doble jornada de Copa Argentina, el Rey tenía la posibilidad de cambiar la imagen que dejó el lunes pasado cuando tuvo dos derrotas que golpearon fuerte en el plantel.

10.06.2020 - Real Pilar eSports

El Rey levantó cabeza y sigue invicto en la liga!

El Lunes pasado, tras una nueva doble fecha de copa argentina, el equipo de Real Pilar cerró el día  con dos derrotas.

15.05.2020 - General

Charla por Live-Instagram de Nahuel Ríos

El pasado 14 de mayo fue el día de futbolista y para celebrarlo con todo el pueblo Monarca hablamos con Nahuel Ríos, uno de los jugadores claves para el ascenso y autor del gol que emocionó a todos contra Vélez en la Copa Argentina.

Nuestro “5” llegó a la institución luego de un largo camino en las inferiores de Club Atlético Platense pero en su última etapa como futbolista amateur no logró firmar su contrato y quedó libre. ”A mediados de 2018 pude hacer pruebas en el club, me enteré que estaban haciendo un plantel desde cero y con la ayuda del profesor Leandro Jorge que hizo de intermediario para que hagamos pruebas junto con Diego Crego, después de casi un mes de entrenamientos pude quedar en el primer equipo”, expresó Nahuel sobre el esfuerzo que realizó para llegar a primera.

10.05.2020 - General

Charla por Live-Instagram de Tomás Arrotea Molina

En medio de la pandemia por el COVID-19, el técnico del primer equipo de Real Pilar F.C, Tomas Arrotea Molina, brindó una charla por medio de un live en Instagram con el departamento de prensa del club, hablamos de varios temas interesantes durante la cuarentena.

Es una situación difícil tanto para los jugadores y el cuerpo técnico no tener la posibilidad de verse y entrenar cada día en el terreno de juego, debido a esto se comenzó a evaluar la manera de que todo el trabajo pueda ser adaptado y acondicionado para que pueda ser llevado a cabo en el hogar

“Lo que estamos haciendo es pasarle una rutina individual diaria y los jugadores nos pasan los resultados para evaluarlos, ellos demostraron un profesionalismo bárbaro, aún con las dificultades que presenta llevar los entrenamientos a la casa, su predisposición y actitud es excelente.”, expresó Tomas Arrotea.

06.05.2020 - Primera

No hay fútbol pero Real Pilar no se detiene

El plantel del Monarca trabaja en casa y además de tareas físicas le suma ejercicios para no perder la motivación y concentración en tiempos de Cuarentena.

28.04.2020 - General

La A.F.A dio por finalizada la temporada por la Pandemia

La Asociación del Futbol Argentino decidió dar por terminada la actual temporada y suspendió todos los torneos en curso ante la imposibilidad de poder jugar por el Coronavirus.

16.03.2020 - General

Sigue la racha adversa de local

Real Pilar no pudo romper el maleficio que arrastra en este 2020 y empató 1 a 1 en el estadio Carlos Barraza ante El Porvenir, equipo que está último en la tabla general.

El gol del Monarca fue convertido por Wilson Chimeli, quien de esta manera marcó los últimos 5 tantos pilarenses.

08.03.2020 - Primera

Real fue contundente ante Leandro.N.Alem

Los goles fueron convertidos por un implacable Wilson Chimeli, uno de cabeza, otro de penal y el tercero con una hermosa definición por encima del arquero.

Real Pilar F.C siempre fué más y aprovechó los espacios en la última línea que dejó Alem, aunque en los primeros minutos fue decisiva la tarea del arquero Germán Cheppi, que salvó dos veces su valla.

01.03.2020 - General

Buen partido para seguir arriba

Real Pilar empató sin goles en un entretenido encuentro ante Argentino de Merlo, y si bien no pudo sumar de a 3 todavía de local en este año, consolidó su mejora en el juego y sigue en los puestos de vanguardia.

En la primera etapa se vio lo mejor del conjunto de Tomás Arrotea, que tuvo chances muy claras, dos de las cuales fueron salvadas sobre la línea por defensores visitantes.