NOVEDADES

Triunfo de Las Reinas

General

Real Pilar se recuperó y derrotó esta tarde a Argentino de Quilmes por 6-1, con un quinteto de Zori Leguizamón. En el encuentro siguiente visitará a Racing en Avellaneda.

Real Pilar se recuperó y derrotó esta tarde a Argentino de Quilmes por 6-1, con un quinteto de Zori Leguizamón. En el encuentro siguiente visitará a Racing en Avellaneda.

En el marco de la fecha 29, del Torneo de Primera B, Las Reinas vencieron este domingo a Argentino de Quilmes y volvieron a respirar en el campeonato. Los goles los convirtieron: Zoraida Leguizamón y Karen Lopez. Para la visita descontó Anabella Verón.

El inicio del partido fue digerible por las pilarenses. A pesar de algunos imprevistos, como la lesión de More Chachagua en el primer cuarto de hora, a los 3 minutos Real se puso en ventaja. Recuperó la confianza goleadora que lo caracterizaba. Volvió a mostrar el estilo dribleador y ofensivo de fechas anteriores. Con un juego colectivo y apoyado en su goleadora, terminó 4-1 en los 45’ inaugurales. Gracias a 3 gritos de Zori Leguizamón y uno de Karen Lopez. Por su parte, Quilmes insinuó su potencial en los pies de su capitana, Verón, pero luego se paralizó.

En el complemento el partido se desarrolló de igual manera. Roque Benítez acertó como en el primero con los cambios y le cedió minutos a Flor Tappia y Mili Carrizo. Otra vez desde el banco desequilibró con sus variantes. Cata Núñez también tuvo una participación clave al recuperar el balón y comenzar desde abajo. Las dirigidas por Rafael Jara solo resistieron lo inevitable. Pues la ‘’Diez’’ sumo dos goles más.

Con este resultado, Real sigue en la pelea. El próximo fin de semana se medirá en condición de visitante frente a Racing Club y tendrá la chance de alejarse más en el tercer puesto.

Síntesis:

Real Pilar | 1 Silva Gabriela, 2 Valdez Tania, 3 Ortega Melina, 4 Chachagua Morena, 5 Maciel Carina, 6 Núñez Catalina, 7 Verryt Martina, 8 Andreasein Martina, 9 Toribio Mariana, 10 Leguizamón Zoraida, 11 Fernández Dolores. DT Benítez Roque

Suplentes:
12 Allindo Celina, 13 Tappia Florencia, 15 Carrizo Milagros, 16 Lopez Karen.

Argentino de Quilmes |1 Spinozzi Paola, 2 Colman Giménez, 3 Rey Sofía, 4 Nartallo Denise, 5 García Evelin, 6 Alanís Vanesa, 7 Gómez Gisela, 8 González Amalia, 9 Fernández Dulce, 10 Verón Anabela, 11 Mansilla Daiana. DT Jara Rafael

Goles:
Real Pilar | Zoraida Leguizamón (3’ PT- 18’ PT-31’ PT- 10’ ST- 18’ ST) Karen Lopez (23’PT)
Quilmes | Anabela Verón (27’PT)

Amonestadas:
Real Pilar |
Quilmes | González Amalia
Cambios:
Real Pilar | Morena Chachagua por Karen Lopez. 16’PT // Martina Verryt por Flor Tappia 15’ST // Mariana Toribio por Milagros Carrizo 15’ST.

Terna: Árbitro- Estela Álvarez
1° Asistente Gian Franco Folino
2° Asistente Ayelen Mendoza

Estadio: Carlos Barraza

Hora y fecha: 15:30, domingo 22 de abril.