NOVEDADES

Diez

General

En el marco de la fecha 32,Las Reinas arrollaron a Camioneros por 10-0 y se acercaron al final de su objetivo.
Los goles los convirtieron: Zoraida Leguizamón (3) Fiama Silva (2) Karen Lopez, Tania Valdez (P) Mariana Toribio (2) y Norma Lopez.

En el marco de la fecha 32,Las Reinas arroyaron a Camioneros por 10-0 y se allegaron al final de su objetivo.
Los goles los convirtieron: Zoraida Leguizamón (3) Fiama Silva (2) Karen Lopez, Tania Valdez (P) Mariana Toribio (2) y Norma Lopez.

El equipo femenino de Real Pilar concretó otro partido importante. A paso lento se arrimó al desenlace del torneo de Primera B, sin abandonar la lucha por el segundo ascenso directo. En esta oportunidad, venció con una extravagante goleada a las dirigidas por Marmorato Néstor y le sumo presión a su par Lanús.

Aunque el cotejo se desarrolló sin anomalías en los iniciales 20. Camioneros salió a jugar, según los gritos de su hinchada, el partido del año. Se llevó por delante a un dormido Real que no conseguía romper el cero. Sin embargo, los errores se pagan, y los goles sin convertir también. Allí se encendió la maquina pilarense y en menos de 10 minutos, las visitantes concluyeron cinco goles. Uno de ellos de penal, por la cumpleañera Tania Valdez.

El encuentro se riñó, el Verde perdió la tranquilidad y terminó con una menos. María González agredió a Zori Leguizamón y Alegre sin dudarlo la expulsó. Las Reinas se enfurecieron aún más y sellaron con otros dos gritos el primer tiempo.

En la vuelta del descanso el contexto no se renovó. Benítez intentó desde el arranque sumar con Tappia y Lopez Norma. El DT pilarense lo consiguió y se fue de Esteban Echeverría con 10 goles en la planilla. Sus cambios rindieron frutos, pues tanto Lopez como Tappia fueron incesantes. Y aunque la joven Romero quiso frenar el avance Real. Zori Leguizamón, Mariana Toribio y Norma Lopez sentenciaron la victoria. 
La situación más clara para Camioneros fue en los pies de Natalia Rea, cerca de los 30 complementarios. Gabi Silva salió a rechazar el balón. La 10 se la picó y Valdez apareció para sacarla de la línea. No quedo mucho por hacer, pues las Reinas ratificaron su jerarquía.

Terna arbitral | 1° Árbitro Kevin Alegre
1° Asistente Leandro Idio
2° Asistente Francisco Giugliote

Estadio: Predio Luis Guillón
Hora y fecha: 11 hs. domingo 13 de mayo.