NOVEDADES

Más Reales que nunca

Femenino

La Maquina de Pilar se encendió. Venció por 3-1 a Gimnasia en Estancia Chica con una jugadora menos. Zori Leguizamón y Maga Benitez las artilleras. En la próxima reciben a Puerto Nuevo.

El conjunto de Roque Benitez volvió a la pelea por el Campeonato. Le quitó el invicto al puntero, Gimnasia, en su propia cancha. Con una imparable Zori Leguizamón y la jerarquia de Magali Benitez, Las Reinas cosecharon un 3-1 que generó suspenso en la Primera B. Pues si bien Las Lobas no se bajan de la punta, el cruce con SATSAID en al última fecha no permite anticipar el ascenso. 

El partido se caracterizó por ser una de las mejores presentaciones Pilarenses. Real se mostró seguro durante todo el cotejo. Se plantó en el campo con un objetivo claro. Y aunque Gimnasia hizo lo propio, no pudo con la máxima artillera del futbol femenino. Zoraida abrió la cuenta a los 25' del primer tiempo tras una excelente habilitación de Fiama Silva. Un grito que aturdió a las locales y las envió abajo en el marcador al descanso. 

En la vuelta, Gimnasia persiguió el empate. Sin embargo, Zori, volvió a encarar por el sector izquierdo y paso a Julieta Blanco para definir el 2-0. Celi Allindo se convirtió en una pieza clave para evitar el avance del actual puntero de la Zona. Tapo más de una jugada peligrosa, pero no logró frenar a Flor Gonzalez a los 38. Descuento que complicó por un momento a la visita. Sobretodo cuando Karen Lopez terminó expulsada y Real jugó casi el último cuarto con una menos.

La presión no afectó a La Maquina y mucho menos a su capitana. Benitez, en minutos determinantes, apareció desde mitad de cancha para marcar con un golazo el 3-1. 

Real formó con: Celina Allindo; Morena Chachagua, Sol Córdoba, Marina Gonzalez, Norma Lopez; Silva Fiama, Magali Benitez, Karen Lopez, Mariana Toribio, Martina Verryt y Zoraida Leguizamón.