NOVEDADES

Las Reinas ganaron y se acercan a la punta.

Femenino

La Maquina de Pilar volvió a sumar de a tres.  Venció 2-0 a Puerto Nuevo en la auxiliar. Zori Leguizamón llegó a los 104 goles. 

Con un esquema alternativo, el equipo femenino de Real Pilar hizo lo propio ante Puerto Nuevo. Su máxima artillera se lució nuevamente y fue la goleadora de la jornada al convertir los dos tantos que brindaron la victoria Real. 

El primer tiempo fue sin duda todo para las Reinas. Rapidamente el conjunto local se adueñó del balón y arrinconó a las de Campana en su areá hasta la llegada del gol. 

En 29 minutos jugados, Norma Lopez fabricó una personal. Encaró a la zona chica de Jaqueline Schmidt y allí, la arquera cometeó la infracción que derivó en el penal de Leguizamón.  La ''Diez'', con vasta experiencia en el tramite, pateó fuerte al primer palo. 

Casí de inmediato Puerto perdió por completo la tranquilidad. Leguizamón aprovechó y 5' más tarde reapareció por el sector izquierdo. Tuvo su mano a mano con la portera visitante y definió el segundo. 

En la vuelta del descanso no hubo demasiada acción. El plantel dirigido por Nestor Goméz aguantó el resultado. Mariana Toribio, Magali Benitez y Cata Nuñez tuvieron algunas claras. Sin embargo todo culminó con la actuación de Zoraida. 

Real formó con: Celina Allindo; Merlin Mendieta, Sol Córdoba,Marina Gonzalez, Norma Lopez; Florencia Tappia, Mariana Toribio, Milagros Carrizo; Zoraida Leguizamón, Martina Verryt y Catalina Nuñez.