NOVEDADES

Agónico y emocionante triunfo en Rosario

General

Real Pilar venció sobre 1 a 0 el final en forma más que merecida a Argentino de Rosario, con un gol conseguido por Leonel Rodríguez.

Real Pilar venció sobre 1 a 0 el final en forma más que merecida a Argentino de Rosario, con un gol conseguido por Leonel Rodríguez.

El equipo de Rodolfo Depaoli pudo terminar con una racha de 4 partidos sin victorias y sin conquistar goles, y ahora mira con optimismo las dos fechas consecutivas en las que jugará de local.

Desde el arranque la visita salió a imponer su juego, con mucha presión en el medio y salida rápida hacia los costados.

Dos llegadas claras tuvo Real en la primera media hora, mientras el local apelaba a pelotazos para aprovechar el adelantamiento de los marcadores adversarios.

En el complemento la diferencia fue más notoria en favor del equipo pilarense, que tuvo en los pies de Achucarro y la cabeza de Milanesi dos nítidas acciones de gol, que por poco no se concretaron, y ya sobre los 45 un defensor local tapó en la misma línea otra jugada de riesgo.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, sin embargo una rápida salida le permitió a Pilar poner dos jugadores cara a cara con el arquero local, y el toque de Acuña dejó a Rodríguez cara a cara con el gol de la victoria.

El viernes será el turno de recibir a Lamadrid y el martes 6 a Centro Español, en dos cotejos que sin duda marcarán el futuro de Real en lo que resta del torneo.