Prensa

04/12/2020

COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA DIVISIONAL C

Por medio del siguiente comunicado oficial, todos los jefes y jefas de prensa de la categoría C afiliados a la Asociación de Fútbol Argentino, unieron criterios en cuanto al protocolo sanitario para la cobertura de los partidos una vez que inicie el torneo.

Para solicitar acreditaciones:
▪️Todos los medios de prensa, deberán solicitar las acreditaciones por mail al club local en tiempo y forma. Tienen hasta 48 Hs. antes del partido para enviar dicho mail; quienes no las solicitasen por ese medio y no obtengan respuesta del club, NO TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE INGRESAR.
▪️Los medios de prensa NO pueden ingresar al sector de vestuarios ni campo de juego - SIN EXCEPCIONES- .
▪️Todos los asistentes al estadio (estando acreditados por el club local) deberán llenar una Declaración Jurada Sanitaria (DDJJ) por protocolo.

Otras indicaciones a tener en cuenta:
▪️Cantidad de personas por prensa oficial de local y/o visitante: hasta 4.
▪️Fotógrafos oficiales en campo de juego: 1 por club local y 1 por club visitante
(Presentando previamente el testeo serológico con resultado negativo).
▪️Cantidad de personas por transmisión en streaming: Hasta 4.
▪️Cantidad de personas por medios radiales: Hasta 3.
▪️Fotógrafos de medios gráficos: Serán ubicados en las tribunas; la cantidad de personas para acreditar será proporcional a la disponibilidad del club local.
▪️Tiempo de ingreso al estadio en día de partido: de 60 a 30 minutos antes del inicio. Una vez pasado ese tiempo, se cerrarán las puertas de los estadios y no se permitirá el ingreso.

Cada club, aceptará o no las solicitudes de acreditaciones, teniendo en cuenta sus instalaciones para poder cumplir con los protocolos sanitarios.

Aquel o aquellos medios que no cumplan con las reglas en algunos de los estadios, se verán afectadas sus acreditaciones futuras.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Los pedidos de acreditación para los clubes ubicados en CABA, quedarán supeditados a lo que resuelva oportunamente el Comité de Seguridad, pudiendo esto modificar en todo o en parte lo dispuesto en el presente comunicado.

12/07/2018

Información sobre acreditaciones de prensa

prensa@realpilar.com.ar