NOVEDADES

Mas actividades y al mejor precio

General

El campo deportivo de Real Pilar, ubicado en el predio lindero al Hospital y la Universidad Austral crece a pasos agigantados y se prepara para una primavera y un verano ATR.

FUTBOL

-Césped Sintetico.

Contamos con 3 canchas de F6 y F9 de césped sintetico Forbex e Iluminadas. Alli, desarrollamos alquileres, torneos nocturnos de futbol amateur, escuelita recreativa de futbol infantil, y a partir de septiembre, un centro de entrenamiento de futbol masculino y femenino.

 -Césped Natural.

Contamos con 6 canchas de F11, 4 de F7 y 2 de F5, utilizadas para el entrenamiento del club (Desde el plantel de primera hasta la categoría infantiles), desarrollo de torneos de futbol amateur los fines de semana y alquileres.

Todos los espacios están disponibles para la realización de eventos recreativos, deportivos y sociales, festejos de cumpleaños, colegiales, etc.

 -Tenis.

Disponemos de 4 canchas rapidas para el desarrollo de clases, alquileres y torneos.

 -Gym (Metz Academy)

Es nuestro espacio ppal de entrenamiento Físico, desarrollado y llevado a cabo por excelentes entrenadores, especializados en el alto entrenamiento deportivo físico y mental, con las puertas abiertas para todos. Desde una persona sedentaria con ganas de realizar actividad física por estética o salud, hasta deportistas profesionales.

-Running

Estamos armando el equipo de profes para poder lanzar esta actividad en los próximos días.

Horarios de Funcionamiento

Lunes a Sábados de 8 a 22 hrs.