Bienvenido a la Comunidad Deportiva de Real Pilar F.C

En Pilae, buscamos ser la mejor opción para la práctica deportiva y recreativa de la Zona, en un ambiente social, familiar y exclusivo.

PILAE está ubicada en el Km 50 de Pilar, en el corazón del campo de deportes de la Universidad Austral y rodeado de naturaleza, se desarrollan nuestras actividades.

En nuestras instalaciones contamos con canchas de Futbol de césped natural y sintético, gimnasio (in-outdoor), Canchas rápidas de Tenis, Playón multideportivo, buffet e innumerables espacios al aire libre para poder desarrollar otras actividades.

En el sector de césped Sintético, contamos con 3 amplias canchas de F6 y una de F9 totalmente iluminadas y con césped Forbex (Homologado por la Fifa). Alli disponemos de escuelitas de futbol de niños, entrenamientos de futbol mixto, Torneos nocturnos de adultos y alquileres.

En Césped natural, disponemos de canchas de F11, F9,  F7 Y F5. En las cuales, se desempeñan los entrenamientos del plantel Profesional y categorías inferiores del club Real Pilar, Equipos representativos de la Universidad Austral, Torneos de futbol Amateur los fines de semana y alquileres para eventos o jugar con amigos.

Nuestro Gimnasio, Metz Academy, es un centro de entrenamiento innovador, con tecnología de avanzada capaz de acompañarte a mejorar tu rendimiento deportivo y en la vida cotidiana. Con entrenadores de amplia experiencia deportiva y entendedores de las necesidades de cada cliente.

En el área de Tenis, disponemos de 5 canchas rápidas para entrenar o alquilar. En donde podrás desplegar todo tu potencial, divirtiéndote,  jugando con amigos, participando de nuestros torneos, o mediante clases, aprender adquiriendo tus primeras experiencias en el deporte o potenciar tu nivel en un inmejorable entorno a cargo de Profesores.

Ponete en contacto con PILAE: complejopilae@realpilar.com.ar / Tel.: 11-3630-2360